Este es un blog político para compartir con todos vosotros y vosotras las ideas, propuestas y proyectos del Partido Socialista Obrero Español de Ceuta. Además pretende ser una ventana desde donde podáis asomaros al dia a dia de nuestra actividad política y donde podáis opinar y participar.

Carracao pide a Zarrias que no se olvide del transporte público en las bonificaciones a la SS

Escrito por CAD en ceutaldia.com
viernes, 04 de marzo de 2011

El secretario general del PSOE ceutí se reúne con el secretario de Estado de Cooperación Territorial para comprobar cómo avanza el proceso para incrementar estas ayudas
-La propuesta se encuentra en el Ministerio de Hacienda y los socialistas confían en que siga su curso sin problemas

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, se ha reunido con el secretario de Estado de Coooperación Territorial, Gaspar Zarrías, para hablar sobre el incremento de las bonificaciones a la Seguridad Social. Un encuentro en el que el dirigente ceutí ha pedido que estas ayudas se amplíen también al sector del transporte público.

Carracao ha tratado con Zarrías el estado en el que se encuentra la tramitación de la propuesta, que en la actualidad está esperando el visto bueno del Ministerio de Hacienda. En cualquier caso, el secretario de Estado ha mostrado su confianza en que todo el proceso continuará sin problemas hasta la tramitación parlamentaria para ser una realidad. Un compromiso tanto del Gobierno nacional como del local, según ha reconocido Carracao, que será beneficioso para el tejido económico ceutí, y que los socialistas esperan pueda ampliarse a más sectores, especialmente al del transporte público.

El dirigente socialista también ha indicado a Ceuta al Día que su partido espera que la negociación con el PP pueda continuar por el buen camino y que no surjan por el camino más personas que intentan "sembrar dudas" y utilizar esta propuesta "con intereses partidistas".
Agregar esto a

REUNIÓN CON PEPE BLANCO

REUNIÓN CON PEPE BLANCO

REUNIÓN EN SEVILLA CON EL PRESIDENTE DEL PARTIDO

REUNIÓN EN SEVILLA CON EL PRESIDENTE DEL PARTIDO
De izq. a derch.: Milagros García, secretaria de Política Autonómica, Manuel Chaves, Presidente del PSOE y Presidente de la Junta de Andalucía, y a mi izquierda José María Mas, secretario de Política Económica y Empleo. 23-03-09

DEBATE ELECTORAL

DEBATE ELECTORAL
Captura de la cartelera del anuncio del debate entre Carracao y el candidato del PP (puedes verlo íntegro, busca el enlace en las entradas del 7 de marzo)

VISITA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA A CEUTA

VISITA DE LA MINISTRA DE VIVIENDA A CEUTA
De derecha a izquierda en primer plano: el Delegado del Gobierno, José Chacón, la Ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, y yo

REUNIÓN CON LEIRE PAJÍN

REUNIÓN CON LEIRE PAJÍN

DE FIESTA...

DE FIESTA...
Juventudes Socialistas de Ceuta y algunos amigos

DE CAMPAÑA EN EL MERCADO DE HADÚ

DE CAMPAÑA EN EL MERCADO DE HADÚ
A mi derecha, Izaskun (candidata a las europeas) y Jose María Más (en segundo plano); y a mi izquierda, Inmaculada (Portavoz GPS) y Juan Díaz (nuestro Presidente)

MINISTRO DE TRABAJO

MINISTRO DE TRABAJO
oto durante una visita de inspección a las zonas más afectadas por las fuertes lluvias sufridas en la ciudad durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2008. De izquierda a derecha: Juan Ramón Rodríguez Teniente Coronel de la UME, Celestino Corbacho Ministro de Trabajo e Inmigración, Juan Vivas Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, yo mismo y José Fernández Chacón Delegado del Gobierno en Ceuta

14 DE ABRIL 2008, DÍA DE LA REPÚBLICA

14 DE ABRIL 2008, DÍA DE LA REPÚBLICA
Acto de homenaje a la República. Compañeros y compañeras del PSOE y JSCE junto al mausoleo por las víctimas republicanas enterradas en la fosa común del cementerio de Santa Catalina (Ceuta).

Pedro Zerolo en Ceuta

Pedro Zerolo en Ceuta
Foto con la Ejecutiva del PSOE de Ceuta en un acto de JSCE

REUNIÓN CON LA MINISTRA DE IGUALDAD

REUNIÓN CON LA MINISTRA DE IGUALDAD
Momento de la reunión que mantuvo la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, conmigo como Secretario General del PSOE Ceuta y el resto de la Ejecutiva en el Hotel Parador "Muralla" con motivo de su visita a la Ciudad, el pasado 23 de diciembre de 2008

EL NUEVO GABINETE TÉCNICO DE LA DELEGACIÓN

EL NUEVO GABINETE TÉCNICO DE LA DELEGACIÓN
DE IZQUIERDA A DERECHA JOSÉ MARÍA MÁS, SERGIO MORENO, EL DELEGADO DEL GOBIERNO, ROCÍO ABAD Y YO

Pablo Iglesias Posse, Fundador del Partido Socialista Obrero Español

Pablo Iglesias Posse, Fundador del Partido Socialista Obrero Español
“Del Partido Socialista forman parte las mujeres, y es natural que así sea, porque si los hombres necesitan emanciparse, ellas lo necesitan más, por ser mayor su esclavitud, y para acabar con ella no pueden ir a otro partido, ya que solamente el socialista lucha por la desaparición de todas las esclavitudes”.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO